Empresa

Aragón, Líder en Energía lleva en el mercado nacional más de 20 años, de forma continua y en crecimiento, haciendo la diferencia con un excelente Equipo Comercial, en la Zona Norte, Centro y Sur de nuestro país, siendo protagonistas en el asesoramiento y abastecimiento a grandes Generadoras Eléctricas, Subestaciones, MInerias, Industrias, Telecomunicaciones, Contratistas y Sub-contratistas de nuestro país.

Nuestras bodegas alcanzan los 10.000m2, pudiendo tener un gran y surtido de Stock para nuestros clientes, con una entrega óptima y oportuna, para ser sus socios estratégicos en sus grandes y pequeños proyectos a lo largo de Chile.

Contamos con una flota con más de 10 vehículos, para entregar donde el cliente necesite sus materiales.

Empresa
 

MISIÓN

Distribuir materiales Eléctricos, de Ferretería, Seguridad Industrial y de Quincallería, entregando un excelente servicio en atención, stock y despacho a todos nuestros clientes, a lo largo de Chile.
Ofrecer una excelente asesoría técnica a nuestros clientes para sus proyectos, obras en ejecuciones para que puedan tener el mejor resultado v/s calidad.
Mejoramiento continuo de nuestros procesos operaciones, financieros, comerciales y logísticos de toda nuestra empresa, para estar siempre a la vanguardia para una mejor atención.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional, en la distribución y comercialización de productos en:

  • Electricidad
  • Ferretería
  • Seguridad Industrial
  • Quincallería

Para todo tipo de proyectos y obras ligadas a nuestros productos de la mejor calidad.

Empresa

 

ACERCA DE ARAGÓN, LÍDER EN INGENIERÍA...

Con más de 22 años en el mercado, Aragón Líder en Energía se encuentra posicionado en el sector de Minería, Construcción e Infraestructura.
Argón hoy cuenta con 2 sucursales, en Antofagasta y en Concepción, ambas céntricas para otorgar un excelente servicio a sus clientes.
Nuestra casa matriz se encuentra ubicada en el Loteo Industrial Los Libertados, Comuna de Colina en Calle José Miguel Carrera #13, Santiago de Chile.
Hoy contamos con un equipo de más de 70 personas para poder entregar el mejor y más eficiente servicio a todos sus clientes, en pre-venta, venta, post-venta, despacho y soporte.
 

Empresa
Empresa
Empresa
Empresa
Empresa
Empresa